enlaces entrantes

3 enlaces gratuitos para mejorar el SEO de tu blog

En esta entrada te hablábamos de algunas de las estrategias de linkbuilding más recomendables para hacer que tu proyecto comience a subir posiciones en Google. Una de ellas era la de obtener enlaces entrantes hacia tu web de otras de temática similar principalmente o de mucha autoridad.

Para ayudarte con el “SEO off Page” de tu web, es decir, con el linkbuilding que son los enlaces entrantes a tu web vamos a dejarte en esta entrada 3 enlaces con muy buenas métricas que te ayudarán a mejorar tus métricas.

Enlace NoFollow DA64 PA70 miarroba.com

Se trata de un enlace NoFollow con muy buenas métricas. A pesar de ser NoFollow, este tipo de enlaces con las métricas tan altas sirven para mejorar el posicionamiento si se conbinan con otros de tipo doFollow por lo que creemos que puede ser una buena aportación.

Para crearlo debes registrarte y aceptar el correo de confirmación que llegará a tu email. A continuación en “Mi Perfil” puedes dejar el enlace.

Este enlace estará ahí, pero tardará en ser indexado si no escribes nada por lo que lo recomendable es postear unas cuantas veces durante diferentes días para que tu perfil se indexe correctamente y por tanto, el enlace entrante a tu web.

Enlace doFollow DA100 PA1 desde Google Plus

Puede parecer un enlace obvio pero no para todo el mundo lo es ya que para que el enlace sea visto por todo el público, ha de estar en una posción especial que no solemos utilizar.

Debemos rellenar los datos de “Historia” desde “Editar el perfil” y el enlace debe ir ubicado en la sección de “Presentación”. Se trata de un cuadro de texto en el que puedes añadir el “link” de manera sencilla y sin necesidad de usar ningún tipo de código.

Puedes subir el PA de la página consiguiendo enlaces hacia tu perfil de Google+ y publicando entradas evitando hacer Spam para no ser penalizado.

Enlace NoFollow DA100 PA96 desde Apple

Otro enlace NoFollow de buenísima calidad al llegar de la empresa más conocida del planeta junto con Google.

Has de crear un usuario y añadir tu sitio web en tu perfil. A partir de entonces ya tendrás el enlace, pero si quieres que se indexe de manera correcta deberás escribir alguna respuesta en el foro para que sea visto por los buscadores.

Deja un comentario